Administración de Fincas

TaoroConsultores-960-12

La Administración de fincas de Taoro Consultores realiza la gestión integral a comunidades de propietarios. Para ello ponemos a disposición de todos los propietarios un equipo humano joven que cuenta con una amplia experiencia en el sector y con la especialización y cualificación adecuada además de las garantías, fiabilidad y tranquilidad que ofrece contar con profesionales colegiados.

Es para nosotros una vocación el servicio y esfuerzo diario que nos lleva a mantenernos en permanente comunicación de forma personal con los miembros de la Junta de Gobierno o Comisión creada al efecto de forma que nuestra gestión es totalmente clara y transparente. Con el compromiso de mantenerles permanentemente informados con la entrega de informes contables, presencia inmediata y dirección de las juntas de propietarios. Realizamos balances contable a la fecha, comparativo de gastos con presupuesto aprobado de forma que se pueda ir controlando el gasto durante el ejercicio, detalle pormenorizado de gastos y relación de propietarios con saldos deudores.

Nuestra prioridad, además del control y supervisión de los gastos, es el estudio de los contratos de mantenimiento y suministros de la comunidad y el control de la morosidad, claves de una economía saneada para su comunidad.