Asesoría Laboral

TaoroConsultores-960-13

El departamento laboral de Taoro Consultores le proporciona la seguridad y la tranquilidad de tener una asesoría laboral con amplia experiencia en confección de los contratos de trabajo, realizando el planteamiento de la mejor opción contractual a realizar, estudiando las distintas modalidades y posibles subvenciones y bonificaciones, preavisos de la finalizacíón de los mismos, aplicación y actualización de convenios y normas laborales, elaboración de nóminas, liquidaciones y finiquitos. Tramitamos y preparamos los boletines de cotización a la Seguridad Social, las altas, bajas, variaciones de datos de trabajadores. Nos encargamos de gestionar y tramitar los partes de alta y baja médica de AT y EP, así como los partes de confirmación. Realizamos las declaraciones trimestrales de IRPF mod. 111 y declaración anual mod. 190, certificados de retenciones y comunicación de datos al pagador.

Especial importancia tiene la asesoría jurídica laboral en la asistencia, defensa, contestación a requerimientos y recursos, en situaciones de Inspecciones de Trabajo, representación en actos de conciliación en el SMAC y procedimientos judiciales.

Además realizamos otros trámites, como son: vidas laborales, certificados de estar al corriente de pago, trámites en recaudación y aplazamientos, contratos y retribuciones a directivos.